España

María José Picó toma posesión como diputada en el Congreso en sustitución de Joan Baldoví

María José Picó concurrió a las últimas elecciones como número dos de la lista de Més Compromís al Congreso por Valencia, en calidad de independiente

Publicidad Ai
  • Joan Baldoví. -

La valenciana María José Picó Garcés, de Compromís, ha tomado este jueves posesión como diputada en el Congreso en sustitución de su compañero de partido Joan Baldoví, que ha dejado el escaño para optar a la Presidencia de la Generalitat en las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo.

La nueva diputada ha prometido acatar la Constitución ante el Pleno de la Cámara "con plena lealtad al pueblo valenciano y por la conservación de la biodiversidad", tras lo que ha recibido la felicitación de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet.

María José Picó concurrió a las últimas elecciones como número dos de la lista de Més Compromís al Congreso por Valencia, en calidad de independiente.

Periodista y divulgadora ambiental, Premio Nacional de Periodismo Ambiental 2005, toma ahora el relevo a Joan Baldoví, que el pasado día 11 se sentó por última vez en su escaño tras doce años en el Congreso.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN