España

Diego Maradona ve a Argentina entre las cuatro mejores en 2010

El seleccionador argentino Diego Armando Maradona cree que su equipo ?puede ser uno de los cuatro mejores? en el Mundial de Suráfrica 2010, ya que dispone de ?un gran equipo con calidad para alcanzar el éxito? en la próxima cita mundialista.

Publicidad Ai
  • El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona. -
El seleccionador argentino Diego Armando Maradona cree que su equipo “puede ser uno de los cuatro mejores” en el Mundial de Suráfrica 2010, ya que dispone de “un gran equipo con calidad para alcanzar el éxito” en la próxima cita mundialista.

Maradona realizó este pronóstico en la ciudad india de Kolkata, donde acudió a inaugurar una escuela privada de fútbol. “Pensé que no había más sorpresas en mi vida pero mi visita a Kolkata ha cambiado esta idea. No sabía que la gente amaba tanto el fútbol en esta parte del planeta”, se sorprendió el Pelusa.

Maradona asistirá esta tarde a un partido amistoso en su honor en el que se espera la presencia de 100.000 aficionados. El encuentro reunirá a jugadores indios actuales junto a otros ya retirados. El seleccionador argentino visitará mañana la sede de las Hermanitas de la Caridad para rendir tributo a su fundadora, la Madre Teresa de Calcuta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN