España

Almeida, "optimista" ante las encuestas porque sigue "incrementando el porcentaje de voto"

Martínez-Almeida ha hecho hincapié en que "de esta situación de encuestas partió Juanma Moreno"

Publicidad Ai
  • El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. -

El alcalde de Madrid y candidato a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, se ha mostrado este sábado "optimista" ante las encuestas publicadas de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo en las que, asegura, "continúa incrementando el porcentaje de voto".

"Hay muy diversas encuestas, todas dicen que el PP ganará las elecciones, que lo hará con claridad, y la única duda es la diferencia que vamos a tener con el resto de partidos. A partir de ahí queremos construir el proyecto que nos permita la mayoría más amplia posible", ha manifestado ante los medios de comunicación desde el centro de mayores Nicolás Salmerón.

Y es que, según una encuesta de Sigma Dos para El Mundo publicada este sábado, el primer edil dependería de los apoyos de Vox y CS para gobernar tras los comicios del 28M.

Martínez-Almeida ha hecho hincapié en que "de esta situación de encuestas partió Juanma Moreno". "Somos optimistas porque todas las encuestas dicen que somos la primera fuerza, que hay una enorme diferencia ya con la segunda fuerza, que seguimos incrementando el porcentaje de voto y quedan aún 42 días para las elecciones y para convencer a la mayoría de madrileños en un proyecto de sensatez que quiere aglutinar a todos", ha precisado.

Sobre la lista electoral que lo acompañará en estos comicios, ha reiterado que "se presentará el lunes al Comité Electoral Regional para su aprobación el martes 18" y que "será una lista a propuesta del candidato pero que necesariamente la Dirección Regional y la Nacional debían dar su opinión".

"De lo que estoy seguro es de que el lunes el Comité Electoral aprobará la lista de los mejores, que gobernarán Madrid los próximos cuatro años: hombres y mujeres muy preparados, bregados en la gestión y dificultades de gestionar un Ayuntamiento como Madrid", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN