Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

Feijóo acusa al Gobierno de "frivolidad, soberbia, incapacidad y cinismo"

Dice que le aburre la "frívola" política actual: "Los españoles no esperan de los políticos que les entretengan, sino que les resuelvan los problemas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. -

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha arremetido contra la política "vacía, sin alma y sin servicio público" del Gobierno de Pedro Sánchez al que ha acusado de actuar "con frivolidad, soberbia, incapacidad y cinismo".

En una comida con militantes y simpatizantes de la formación en Ibiza, Feijóo ha lamentado que, en estos últimos años, en España, hay mucha gente que quiere "desprestigiar" la política para que a ella "solo se dediquen aquellos que no pueden dedicarse a otra cosa". También ha considerado que la política se ha convertido "en un show, en insulto permanente y en una crispación constante".

Sobre este aspecto, Feijóo ha apostado por realizar una política "que afronte los problemas" puesto que la actual "es una política frívola" que le "aburre soberanamente", como a "cada día más españoles".

"Los españoles no esperan de los políticos que les entretengan, sino que les resuelvan los problemas", ha subrayado el líder del PP que ha destacado la importancia de trabajar en acciones "menos llamativas", pero "más efectivas". "Es mejor una buena ley que un tuit ingenioso en las redes", ha insistido.

El líder del PP ha asegurado que existen un "conjunto de leyes sanchistas" que deberán modificar y derogar "simplemente porque están mal hechas, producen efectos secundarios en la sociedad y dividen y fracturan lo que debe estar unido".

Además ha repasado anuncios del Gobierno de Pedro Sánchez, "eslóganes vacíos de contenido". Entre ellos, que España ha liderado el crecimiento económico, cuando, según Núñez Feijóo, "la realidad es que es el país que peor ha gestionado la crisis económica". También ha criticado que, en plena guerra, "España compre el 20 por ciento del gas a Rusia".

Ante estos ejemplos, el 'popular' ha considerado que hay que dejar atrás la política "vacía, sin alma y sin servicio público" de Pedro Sánchez.

"Somos el país que menos fondos europeos recibe y el que menos sabemos dónde están", ha apostillado también. "El eslogan puede decir lo que quiera, pero la realidad dice todo lo contrario", ha añadido.

Feijóo ha lamentado así mismo que Sánchez no haya cesado a las ministras de su Ejecutivo que critican el apoyo de España a Ucrania, algo que debería hacer "por coherencia". También ha denunciado que el actual Gobierno es "el más opaco" y le ha acusado de ser "el que más ha desprotegido a la mujer" con la ley del 'solo sí es sí'.

"Este es un ejemplo de cómo funciona el Gobierno de España: con frivolidad, con soberbia, con incapacidad y con cinismo. No se puede gobernar con pancartas", ha insistido Feijóo, quien ha reiterado que la ley del 'solo sí es sí' es "el reflejo de un Gobierno que sabe hacer pancartas, pero no leyes".

El 'popular' ha añadido que "ahora intentarán comprarlo todo", en relación a las próximas elecciones, aunque, por muchos recursos que utilicen, "España no se vende; los españoles no se venden".

"España está cansada de Sánchez, de sus mentiras, sus eslóganes, su soberbia y teatrillos", ha apostillado también, afirmando que "el sanchismo ha contagiado al PSOE", un partido "sometido en la actualidad a partidos independentistas y a otras minorías".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN