El PSOE de Chiclana no se ha querido quedar al margen del continuo ataque que está sufriendo las concejales Mari Ángeles Polanco y Nadine Fernández ante el inminente acuerdo con el grupo municipal socialista para un futuro pacto de Gobierno. De esta forma, desde el Partido Socialista han acusado a los miembros de Partido Popular y Partido Andalucista y “a los dos concejales expulsados de IU” de “ser muy malos ganadores, ya que en estos casi 17 meses que han estado en el Gobierno han fulminado el trabajo de 20 años”. Además, han insistido en que “parece que van a ser peores perdedores , ya que ante el anuncio de una posible moción están teniendo una reacción plagada de descalificaciones, exabruptos e incluso groserías, todo ello fruto de la desesperación”.
Por todo ello, desde el grupo municipal socialista han pedido respeto a Fernández y Polanco y a las decisiones legítimas de los partidos políticos. “Estas personas deben pensar en el futuro de la ciudad y no en el suyo y el de los suyos”. “No comprendemos como hace muy poco tiempo alababan el trabajo y la gestión de Mari Ángeles Polanco y Nadine Fernández y ahora quieren crucificarlas públicamente por el simple hecho de haber roto, de manera legítima, con un Gobierno que han comprobado que no funcionaba”.
En otro orden de cosas, los socialistas están convencidos de que “los ciudadanos perciben ya que ahora se produce un pacto lógico y sensato, un pacto que todo el mundo entiende, un pacto que no va a escandalizar ni sorprender a nadie y, en definitiva, un pacto que nadie va a cuestionar. Un pacto que va a nacer con el respaldo provincial y regional de las formaciones políticas que lo van a rubricar y que se va a enmarcar en una ideología de izquierdas para hacer políticas desde la izquierda. Un pacto que dará la estabilidad necesaria para recuperar la senda del crecimiento y el progreso”, finalizan.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es