España

Pons ve "inaceptables" las declaraciones del Alcalde Villar de Cañas sobre Irene Montero

"Entiendo que haya pedido disculpas porque es lo primero que tiene que hacer, pero además tiene que asumir responsabilidades", ha asegurado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Esteban González Pons -

El vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons, ha confirmado la apertura de un expediente informativo al Alcalde de Villar de Cañas (Cuenca), José María Sáiz, y ha asegurado que "será sancionado" por sus declaraciones en las que afirmaba que la ministra de Igualdad, Irene Montero, "tiene la boca llena de llagas de chupársela al coletas".

"Se ha abierto expediente, las declaraciones son inaceptables y entiendo que haya pedido disculpas porque es lo primero que tiene que hacer, pero además tiene que asumir responsabilidades", ha asegurado González Pons en una entrevista en TVE recogida por Europa Press.

Sobre su posible expulsión, el dirigente popular ha asegurado que se hará "lo que digan los estatutos". "Está siendo expedientado y el expediente llegará hasta el final, no me digan que le prejuzgue", ha añadido.

Pons ha insistido en que el regidor de Villar de Cañas "cumplirá con su responsabilidad" y se ha preguntado "a ver si el Gobierno va a hacer lo mismo con más de 400 agresores sexuales beneficiados"

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN