España

Almeida: No hay mejor ticket electoral que el del equipo A, Ayuso y Almeida

Ha apuntado, "hemos demostrado que la sostenibilidad no es una bandera de la izquierda"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Almeida y Ayuso. -

El alcalde de Madrid y candidato a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho este domingo que "no hay mejor ticket electoral en España" para las próximas elecciones del 28 de mayo que el del equipo A, de Isabel Díaz Ayuso, y José Luis Martínez-Almeida. 

Lo ha expresado en el acto de presentación de los candidatos del PP a las capitales de provincia el 28M, en el que también han participado el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. 

"Somos herederos de aquellas que nunca reclamaron cuotas, pero tampoco pidieron permiso para derribar puertas, de las mejores alcaldesas que ha tenido España, de Luisa Fernanda Rudi, de Celia Villalobos, de Teófila Martínez, de Cuca Gamarra y, sobre todo, de Rita Barberá", ha afirmado Martínez-Almeida. 

El regidor madrileño ha sostenido que Pedro Sánchez no quiere a Madrid porque es "el símbolo de la España constitucional, el modelo de éxito de la España de 1978" y "la ciudad de libertad, de oportunidades y de sueños contradictoria con lo que es el sanchismo". 

Por ello, el 28 de mayo, ha apuntado el alcalde de Madrid, su enfrentamiento en las urnas con Reyes Maroto, "la ministra más fiel del sanchismo y que va a estar con él hasta el último día, porque no quiere ser candidata, sino ministra" va a ser la primera vuelta del Feijóo-Sánchez que va a haber en diciembre de este año. 

En Madrid, el 28 de mayo, según Almeida, "cuando los madrileños tengan que elegir entre el sanchismo y Madrid, elegirán Madrid; cuando tengan que elegir entre sanchismo y libertad, elegirán libertad y cuando tengan que elegir entre sanchismo y futuro, elegirán futuro". 

Martínez-Almeida ha recordado que sacó el peor resultado del PP en toda la democracia en la ciudad de Madrid, con quince concejales, si bien ha destacado que "nunca tan pocos concejales han hecho tanto por esta ciudad". 

Ha explicado que el PP no quiere recaudar más, sino que quiere gestionar mejor y, por eso, les han devuelto 500 millones de euros a los madrileños en bajadas de impuestos a lo largo de estos cuatro años en el Ayuntamiento de Madrid. 

Además, ha apuntado, "hemos demostrado que la sostenibilidad no es una bandera de la izquierda, que proteger el medio ambiente no tiene por qué significar la ruina económica y que cuadrar el círculo del crecimiento económico y de mejorar la calidad de vida es propio del PP". 

También ha resaltado que Madrid se ha convertido "en la capital cultural de Europa", que en los últimos cuatro años se han realizado obras en la plaza de España y la Puerta del Sol y se han ejecutado más de 1.200 millones de euros en los veintiún distritos y que el proyecto de futuro de la ciudad pasa por Madrid Nuevo Norte. 

El alcalde ha reconocido que este "viaje" no lo hubiera podido hacer sin su "partner", Isabel Díaz Ayuso, con quien ha tenido "el honor" de compartir este trayecto, aunque ha avisado que todavía les queda "lo mejor" por hacer por esta ciudad y por esta Comunidad.

Ha recordado que hace cuatro años ambos fueron recibidos con "una mezcla de indiferencia, desprecio e ignorancia", mientras que ahora "saben quiénes somos, nos temen, saben cuáles son nuestras políticas y por qué Madrid está viviendo la mayor eclosión de su historia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN