Igualmente, García de Quirós exige a Moresco que “se deje de tantas imposiciones y de tanto silencio, mientras sus concejales son vapuleados una y otra vez, de hecho y con razón lleva ya tres dimisiones en su equipo”. El edil se ha referido de esta forma a las denuncias planteadas por la asociación de vecinos de Valdelagrana, quienes han manifestado su hartazgo por la falta de información, de coordinación y previsión, así como por los incumplimientos en las ya eternas obras de la avenida de la Paz, quejas que dirigen al concejal de Vías y Obras.
El portavoz socialista señala que “estas quejas vienen del señor Juan José Segura, presidente de la asociación de vecinos y destacado miembro del Partido Popular, quien se ha visto obligado a hacer públicos los incumplimientos del equipo de Gobierno ante el clamor popular de los vecinos”.
Desde el PSOE señalan que “el señor Segura tiene razón en sus denuncias, pero debería exigir responsabilidades al señor Moresco, que no escucha ni a los vecinos ni a sus compañeros de militancia ni a los propios concejales, que se ven en la obligación de guardar un respetuoso silencio para no clamar al cielo”, indica García de Quirós, quien añade que “el alcalde no es capaz de dar explicaciones públicas y hace de mudito mientras sus concejales son criticados una y otra vez, al igual que le ocurrió recientemente a la concejal de Bienestar Social”. Por ello considera que esto demuestra “su incapacidad para gestionar la ciudad”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es