Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

Sánchez presidirá el acto del primer Día de Homenaje y Recuerdo a víctimas del franquismo

El presidente del Gobierno hará entrega de una veintena de diplomas, que recibirán familiares de las víctimas y representantes de asociaciones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Sánchez. -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presidirá el próximo lunes, 31 de octubre, el acto conmemorativo con motivo del Día de Recuerdo y Homenaje a todas las víctimas del golpe militar, la guerra y la dictadura, que se celebra por primera vez en esa fecha en el marco de la Ley de Memoria Democrática.

El acto, que comenzará a las 11.30 horas, en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional, contará con la presencia de miembros del Gobierno, representantes políticos e institucionales, familiares de víctimas, así como representantes de distintas asociaciones vinculadas a la Memoria Histórica, según ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

El presidente del Gobierno hará entrega de una veintena de diplomas, que recibirán familiares de las víctimas y representantes de asociaciones, como las Trece Rosas, o las Sinsombrero, y posteriormente tomará la palabra.

En el acto, también intervendrá el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN