España

Amaia Montero: "Gonzalo y yo discutimos, como todo el mundo"

Pese al poco tiempo que llevan juntos, la primera pelea entre Amaia Montero y Gonzalo Miró no se ha hecho esperar.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Amaia Montero: "Gonzalo y yo discutimos, como todo el mundo" -
Pese al poco tiempo que llevan juntos, la primera pelea entre Amaia Montero y Gonzalo Miró no se ha hecho esperar. Esta semana se les pudo ver discutiendo a gritos en Madrid, rompiendo la imagen de pareja ilusionada que hasta ahora habían mostrado. Sin embargo, la cantante ha querido quitar hierro al asunto admitiendo que se pelean, "como todo el mundo".

Gonzalo Miró y Amaia Montero llevan meses copando titulares hablando sobre su relación, la mayoría de veces en un tono alegre y bromista que no hacía sospechar que hubiera problemas entre ambos; pero parece que la realidad es otra, pues hace pocos días protagonizaron una acalorada discusión a la vista de todos.

La pareja se encontraba conduciendo por el centro de Madrid cuando Gonzalo frenó súbitamente en medio de la calle Goya y se enzarzó con Amaia en una pelea a gritos que dejó sorprendido a más de un transeúnte.

A pesar de la intensidad de la discusión, apenas unos diez minutos después la cosa estaba calmada. Ahora, la que fuera cantante de La Oreja de Van Gogh ha querido explicar lo ocurrido y desmentir los rumores de crisis.


"Gonzalo y yo discutimos, como todo el mundo", ha declarado, "ni siquiera fue nada del otro mundo, son cosas absolutamente normales que les pasan a las personas comunes". Además, Amaia ha dejado claro que su relación con el hijo de Pilar Miró va "muy bien, de verdad".



Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN