España

Abascal afirma que habrá más cambios en Vox tras el relevo de Ortega Smith

Abascal ha aprovechado para elogiar la labor del ahora candidato de Vox a la alcaldía de Madrid: "Hacia falta un relevo"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Abascal. -

El presidente de Vox, Sántiago Abascal, ha afirmado este lunes que habrá más cambios en el partido tras la salida de Javier Ortega Smith de la Secretaría General de la formación.

"Seguro que sí", ha respondido con rotundidad en una entrevista en Telecinco, que ha recogido Europa Press, al ser preguntado acerca de si la formación acometerá más cambios.

Abascal ha aprovechado para elogiar la labor del ahora candidato de Vox a la alcaldía de Madrid. "Hacia falta un relevo", ha apuntado el dirigente de Vox, a la par que ha destacado que "es una de las posiciones más dificiles".

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox (CEN) confirmó el pasado 6 de octubre a Javier Ortega Smith como candidato a la Alcaldía de Madrid en las elecciones del mes de mayo y le ha nombrado nuevo vicepresidente del partido; a la vez que ha sido relevado en la Secretaría General por el diputado en el Parlamento de Cataluña Ignacio Garriga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN