España

Trump, invitado sorpresa al macroevento Viva22 de Vox: "Gracias, Abascal"

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump ha sido el invitado sorpresa del Viva22 que celebra Vox este fin de semana en Madrid

Publicidad Ai
  • El expresidente de Estados Unidos Donald Trump en su intervención por vídeo en el evento Viva22 de Vox. -

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump ha sido el invitado sorpresa del Viva22 que celebra Vox este fin de semana en Madrid. Con un mensaje grabado, ha hecho una defensa de las fronteras, la agenda conservadora y ha aplaudido el trabajo en España de Santiago Abascal.

Vox ha revelado este domingo que Trump estaría entre los líderes internacionales que han enviado un mensaje de apoyo al partido y sus simpatizantes.

Con un mensaje grabado a bordo de un avión, el expresidente de Estados Unidos ha dado las gracias a Santiago Abascal por "el increíble trabajo que realiza". "Todos estamos viviendo una situación singular. Tenemos que asegurarnos de defender las fronteras, la agenda conservadora", ha proclamado aplaudido por los miles de simpatizantes de Vox que se han reunido en el espacio MadCool de Madrid.

Trump ha asegurado que "España es un gran país" y así quiere que "siga siendo", ante lo que ha vuelto a dar la "enhorabuena" a Vox y a su líder.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN