España

Brad Pitt y Angelina Jolie demandan al periódico que difundió su separación

En el centro del huracán mediático constantemente, Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido poner fin a los rumores sobre una posible separación atajando por la calle de en medio: demandando al periódico británico que inició el bulo.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Brad Pitt y Angelina Jolie demandan al periódico que difundió su separación -
Pero ¿se separan o no se separan?. A tenor del último movimiento de 'Brangelina' parece que no. En el centro del huracán mediático constantemente, Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido poner fin a los rumores sobre una posible separación atajando por la calle de en medio: demandando al periódico británico que inició el bulo.

El 24 de enero saltaba la noticia a los medios de comunicación de medio mundo a raíz de una información en el británico News of the World: Angelina Jolie y Brad Pitt estaban en trámites de separación. A partir de entonces, los rumores en los mentideros del corazón se sucedieron en una espiral imparable y, a veces, poco lógica.

Que si el origen de todo era el gusto de Brad Pitt por el tequila; que si Angelina Jolie quería una relación abierta; que si el actor había estrenado piso de soltero y seguía enamorado de su ex (Jennifer Aniston); que si ambos se hallaban inmersos en una guerra por la custodia de sus hijos.

Siempre discretos ante las especulaciones, la pareja más famosa de Hollywood desmintió primero las informaciones con sus apariciones públicas. Primero en los Premios del Sindicato de Directores, donde los testigos destacaron la complicidad existente entre ambos. La última en la Super Bowl (en la imagen) donde acudieron con su pequeño Maddox.

Pero, quizá al comprobar que así no acallaban los rumores -el último decía que Brad Pitt quería volver con Jennifer Aniston pero que no lo hacía por sus hijos- la pareja ha decidido tirar por la calle de en medio. 'Brangelina' ha interpuesto una demanda contra News of the World por difamación.

El rotativo británico citaba, entre otras fuentes, al letrado Sorrell Trope, de la firma Trope and Trope, al que se identificó en diferentes medios como el abogado de Los Angeles encargado de representar a la pareja. Sin embargo, Trope ha confirmado al bufete Schillings que la pareja tenga relación con su firma.

News of the World afirmaba en su información que la pareja tenía pensado separarse pronto y que había acordado cómo dividir sus bienes y la custodia de sus hijos. Brad y Angelina, de 46 y 34 años, respectivamente, tienen seis hijos en común y bienes en conjunto que el diario cifraba en 233 millones de euros.

El bufete de abogados Schillings ha descrito como "falsas" todas esas informaciones y ha llevado el caso hasta el Tribunal Supremo de Londres. Keith Schilling, de la firma de abogados, ha afirmado que News of the World no ha cumplido con "las razonables demandas" de retractarse de lo publicado ni de disculparse por "esas falsas e impertinentes acusaciones que ahora han sido reproducidas por importantes medios de prensa".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN