España

Gonzalo Miró y Amaia Montero no se van a vivir juntos: "Todavía estamos empezando"

Amaia Montero y Gonzalo Miró siguen muy a gusto y enamorados. La pareja coincide en que su relación va "muy bien". En el trabajo Amaia no se puede quejar, está componiendo para lanzar su nuevo trabajo musical.

Publicidad Ai
  • Gonzalo Miró y Amaia Montero no se van a vivir juntos: "Todavía estamos empezando" -
Amaia Montero y Gonzalo Miró siguen muy a gusto y enamorados. La pareja coincide en que su relación va "muy bien". En el trabajo Amaia no se puede quejar, está componiendo para lanzar su nuevo trabajo musical. Mientras, Gonzalo sigue con sus partidos, algunos de ellos en el banquillo. Ya se sabe, desafortunado en el juego, afortunado en el amor.

La ex integrante de La Oreja de Van Gogh atendió a la prensa a la salida de un restaurante madrileño donde comió con un amigo. Amaia afirmó que se encuentran muy bien juntos y aunque tienen los dos "mucho carácter", todo les "va fenomenal".

Los planes de irse a vivir juntos igual tienen que esperar porque, según la artista, "todo va bien", pero están empezando. "Luego lo que pase ya veremos, la vida ya sabemos como es, pero que va todo perfecto", añadió Amaia.

La cantante está en un buen momento profesional y ya está componiendo temas para su próximo álbum, que seguro tendrá alguna canción de amor. En cambio, Gonzalo Miró no parece estar muy boyante en el terreno. Al menos en el de juego.

El hijo de la realizadora Pilar Miró acudió a un partido de fútbol pero no hizo más que calentar, recoger pelotas y estar en el banquillo. Se cumple lo que dicen: 'Desafortunado en el juego, afortunado en el amor'. Gonzalo se justificó añadiendo: "No estoy ya en edad de jugar todos los partidos".

El presentador de televisión no quiso comentar nada sobre las declaraciones de su ex novia Eugenia Martínez de Irujo. Hay que recordar que Gonzalo, durante una entrevista, dijo: "Sabía que estar con Eugenia iba a ser como abonarse al Atlético: vas a sufrir, pero no por eso dejas de hacerte socio".

A estas palabras contestó la hija de la duquesa de Alba y dijo que era un halago que la comparara con el Atlético de Madrid. Gonzalo fue preguntado sobre este tema y sólo añadió, sobre la opinión de su ex novia: "No se, me da un poco igual".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN