España

Consejos de Julia Roberts para San Valentin: Quítate la ropa

Sigue los consejos Julia Roberts para que todo salga perfecto: Haz una reserva en un restaurante que acompañe con la ocasión, pide una buena botella de vino y, esencial, quítate la ropa.

Publicidad Ai
  • Consejos de Julia Roberts para San Valentin: Quítate la ropa -
¿San Valentin te ha pillado sin plan preconcebido para sorprender a tu pareja? No te preocupes. Sigue los consejos Julia Roberts para que todo salga perfecto: Haz una reserva en un restaurante que acompañe con la ocasión, pide una buena botella de vino y, esencial, quítate la ropa. No sabemos si el consejo sirve también para los hombres.

El peculiar consejo de Julia Roberts para endulzar el día de San Valentin se produjo durante una rueda de prensa Beverly Hills para presentar El Día de San Valentín, la próxima película de la actriz, y que tiene previsto su estreno el próximo 12 de febrero, dos días antes de la fecha señalada.

Una mujer de entre el público le pidió a Julia Roberts consejos para que su pareja le hiciera "feliz" el Día de San Valentin. "¿Podemos al menos atenuar las luces?", preguntó no sin cierta ironía la actriz, entre las risas del resto de compañeros de reparto, que incluyen a Bradley Cooper, Jessica Alba, Jessica Biel y Ashton Kutcher, entre otros.

"Ok. Espera un minuto ¿Cuánto tiempo hace que mantienes una relación con tu novio? ¿Te has acostado con él?", preguntó Julia Roberts que, ante el gesto de asentimiento de la mujer, respondió jocosa: "Entonces tú te lo has buscado. Tú abriste la Caja de Pandora. Pero podemos arreglar esto".

La mujer le contó entonces que su pareja siempre le dice que es una mala "planificadora", por lo que la actriz pasó a recitarle su consejo para una romántica noche de San Valentín: "Haz ahora mismo una reserva en un buen sitio, porque esta es la gran noche del año, tomáte un buen vaso de vino y quítate la camiseta".

Roberts buscó entonces la complicidad de sus compañeros de reparto: "Creo que es la receta del éxito. ¿No crees Bradley Cooper?". Aún así, seguro que ella no necesita recurrir a este tipo de trucos para conquistar a su pareja.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN