España

Brad Pitt estrena piso de soltero

Apenas unos días después de que se haya publicado la ruptura definitiva entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el Daily Mail ha dado a conocer el piso de soltero que ha estrenado el actor.

Publicidad Ai
  • Brad Pitt estrena piso de soltero -
Apenas unos días después de que se haya publicado la ruptura definitiva entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el Daily Mail ha dado a conocer el piso de soltero que ha estrenado el actor. Según este periódico, Brad se habría mudado de la casa que compartía con Angie y los 6 niños poco después de hacerse pública su ruptura.

Según el tabloide británico Daily Mail, Brad Pitt podría haber estrenado su piso de soltero poco después de que se hiciera pública su ruptura con Angelina Jolie. Al parecer, el actor decidió abandonar el hogar conyugal para estar más tranquilo, después de todo el revuelo que se ha montado desde que el pasado sábado el periódico The Times diera por terminada la relación de una de las parejas más guapas de Hollywood.

La casa, situada en el exclusivo barrio de Hollywood Hills, podría haberle costado la friolera de 1,7 millones de euros. Según explica el diario británico, Brad ya se había fijado en la casa hacía tiempo y decidió comprarla para tener su propia casa.

Construida en 1920, la vivienda está compuesta por dos dormitorios y dos cuartos de baño y una zona de bar, pero lo que realmente parece haberle llamado la atención al protagonista de Ocean's Eleven ha sido la cueva secreta que se encuentra escondida bajo los cimientos de la casa.

Sin embargo, y pese a que Brad está encantado con su nueva adquisición, la ruptura con su pareja desde hace cinco años parece haberle afectado mucho. En estos duros momentos, Pitt ha querido apoyarse en su madre, Jane Pitt, de profesión consejera familiar.

Una fuente cercana a la familia del actor ha declarado al Daily Mail que "Brad está intentado salvar el naufragio de su relación ya que sigue completamente enamorado de Angelina y confía en poder salvar la relación".

"Jane sabe qué es mejor para Brad y sus nietos y Angie ha aceptado conocerla. (Jane) ha trabajado con familias desde hace más de 30 años intentando mantenerlas unidas", añade esta fuente.

Mientras Brad se ha refugiado en su madre, Angelina ha buscado apoyo en estos duros momentos en el cantante Wyclef Jean. Según la página web Showbiz Spy, "Angelina y Wyclef están muy unidos ya que son amigos desde hace tiempo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN