Según el portal de información TMZ, Gary Coleman, que sufre una enfermedad congénita desde su nacimiento que le ha impedido desaroollar una estatura normal, fue arrestado el pasado domingo acusado de un delito de violencia doméstica.
Considerado un delito menor, la otrora estrella infantil debe pagar una fianza de 1.725 dólares (1.200 euros) a la espera de juicio. Los detalles de qué ocurrió exactamente no han salido todavía a la luz.
En cualquier caso, no es la primera vez que Gary Coleman pasa por Comisaría por hechos similares. En 2008, su mujer, Shannon Price, fue detenida tras un episodio de violencia doméstica con el actor estadounidense.
Poco después de aquellos hechos, Coleman y su esposa aparecían en el programa de televisión TV's Divorce Court (una suerte de juzgado de divorcios en televisión) para contar sus problemas conyugales.
A sus 41 años, Gary Coleman cuenta con un largo historial de turbios capítulos con la Justicia en su vida. Los problemas con su mujer resultan habituales y han salido a la luz en varias ocasiones.
Además, en 2008 atropelló a un admirador con su coche a la salida de una bolera. A principios de este mes de enero, el actor tuvo que ser hospitalizado después de que empezara a sentirse enfermo, aunque poco después volvió a su casa.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es