España

El PP de Madrid proclama a Ayuso como candidata única para presidir la formación

El Comité Organizador del Congreso (COC) ha proclamado este viernes como candidata única a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Publicidad Ai
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. -

El Comité Organizador del Congreso (COC) ha proclamado este viernes como candidata única a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para presidir la formación tras comprobar que cumplía con los requisitos necesarios.

El acuerdo ha sido adoptado por el Comité Organizador en la reunión mantenida esta tarde en la sede regional del Partido Popular, una vez que ha finalizado el plazo de presentación de candidaturas, fijado por el reglamento del Congreso para este viernes a las 20 horas, según ha informado el partido en un comunicado.

Una vez realizada la proclamación, y al haber tan solo una candidatura, el COC ha determinado que los actos de presentación de dicha candidatura a los afiliados puedan comenzar este domingo, 1 de mayo.

En esta misma reunión, también se ha aprobado que Ifema Madrid sea el lugar de celebración del 17º Congreso Autonómico que se llevará a cabo los días 20 y 21 de mayo en Madrid.

En este congreso participarán un total de 2.953 compromisarios, de los cuales 327 son natos, 2.616 electivos y 10 del COC. Asimismo, se ha decidido cuál será la imagen y el eslogan del congreso. En concreto, bajo el lema 'GANAS', se llevará a cabo tanto la campaña electoral como la celebración del Congreso.

Con este término se quiere mostrar, por un lado, "el deseo del PP de Madrid por la celebración de este Congreso" y, por otro, que el Partido Popular es un partido "de victorias, que aspira a seguir aumentando su resultado electoral". "Cuando el Partido Popular gobierna en la Comunidad, los madrileños ganan en libertad, ganan en buena gestión y ganan futuro", han asegurado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN