España

Teresa Ribera dice que el planteamiento del PP al plan anticrisis es "pintoresco"

Confía en que el Plan de Respuesta a las consecuencias de la guerra sea apoyado por todos los grupos parlamentarios

Publicidad Ai
  • Teresa Ribera. -

La vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha señalado que el planteamiento del Partido Popular sobre el real decreto que se debate mañana en el Congreso para su convalidación ha sido "pintoresco", pero confía en que el Plan de Respuesta a las consecuencias de la guerra sea apoyado por todos los grupos parlamentarios.

"El planteamiento del PP ha sido pintoresco: O se hace lo que yo quiero o no participo de este esquema . Los socios de investidura en principio mostraros su apoyo, su entendimiento y respaldo", ha señalado la ministra en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press.

Ribera ha sostenido, en este sentido, que confía en que los socios de investidura del Gobierno y "eventualmente" el PP "guiado por ese interés común al que alude Feijóo" pueda respaldar el paquete de medidas.

"El real decreto es un instrumento fundamental", ha asegurado la vicepresidenta, que ha insistido en que "cualquier diputado preocupado por el interés de España y españoles debe respaldar un decreto como este" porque "la política de cuanto peor mejor no alivia a nadie y sería muy mal vista".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN