España

Granados atribuye la crisis del PP a un "golpe de Estado palaciego" de Feijóo y Ayuso

La portavoz del PSOE ha precisado que hasta ahora "no ha oído al señor Feijóo postularse como senador autonómico"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La portavoz socialista en el Parlament de Cataluña, Eva Granados. -

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, ha considerado este martes que la crisis interna del PP ha sido un "golpe de Estado palaciego" ejecutado por los presidentes de la Xunta de Galicia y la Comunidad de Madrid, Alberto Núñez Feijóo e Isabel Díaz Ayuso.

En el Partido Popular "hemos visto un golpe de Estado palaciego perpetrado por Feijóo y Ayuso", ha afirmado la portavoz socialista en una rueda de prensa en el Senado. "El mal ya está hecho en el PP", ha añadido, al ser preguntada por la posible designación del presidente gallego como líder nacional de los 'populares' y como senador.

No obstante, la portavoz del PSOE ha precisado que hasta ahora "no ha oído al señor Feijóo postularse como senador autonómico".

Granados ha señalado que espera de la nueva dirección del PP una rectificación en los discursos "negacionistas" que sólo buscan el "enfrentamiento" contra el Gobierno y "las políticas de Estado".

"Nos gustaría que en el PP empiecen a hablar bien de España, de los fondos europeos y que retiren esa ilegitimidad que dicen que tiene el Gobierno", ha manifestado la portavoz, antes de agregar que el Ejecutivo de Sánchez ha puesto en marcha medidas "positivas" para los españoles como el aumento del salario mínimo o de las pensiones.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN