Pese a que Enrique Iglesias está muy enamorado de Anna Kournikova, hay algunos aspectos de ella que no le terminan de convencer. El cantante ha revelado que en algunos momentos el olor del perfume de Anna no es precisamente agradable para él, pues le resulta demasiado intenso para su gusto.
"Las mujeres que llevan demasiado perfume me cortan el rollo", Enrique se sincera así sobre cómo prefiere que huelan las mujeres con las que sale. "No soporto cuando (Anna) se echa demasiado perfume".
El cantante de Escape afirma que le gusta más el olor natural que desprende la piel de su novia, en lugar de los caros aromas artificiales con los que ella se perfuma.
Por lo demás, y quitando estas pequeñas manías, parece que la relación entre Enrique y Anna va estupendamente; y ya están pensando en la familia que van a formar, aunque no confirman los rumores de embarazo.
"¡Hasta donde yo sé, eso no es verdad!", ha declarado Enrique. "Ya han dicho que Anna estaba embarazada unas cinco o seis veces". Aún habrá que esperar unos años para ver si la pareja se decide a ampliar la familia.
"Estamos bien por ahora, sin niños ni boda", ha afirmado el hijo de Julio Iglesias. "Ya llegará ese momento, dentro de los próximos diez o quince años".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es