Sevilla

David Manito: Pelear por el “Aire”

Estreno en todas las plataformas digitales del último single del cantautor David Manito, titulado AirE

Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Manito. -

Estreno en todas las plataformas digitales del último single del cantautor David Manito, titulado Aire.

Con la producción de Diego Gallego, esta nueva canción es más comercial que los anteriores trabajos del cantante.

El amor y el romanticismo dejan espacio a las tentaciones, las provocaciones, y el deseo, en el nuevo trabajo discográfico del andaluz.

David Manito contestó las preguntas de Viva Sevilla.

Estreno en todas las plataformas digitales de Aire. ¿Cuál está siendo la acogida?

Pues sí, desde el 20 de agosto esta la canción disponible en las plataformas digitales, principalmente en Spotify y Youtube. La acogida está siendo fantástica, la verdad es que me ha sorprendido que de salida este siendo tan buena la acogida a Aire. Los comentarios son muchos y buenos, al igual que las reproducciones, que están siendo muchas

¿De qué nos habla en esta canción?

Habla de tentación, provocación, deseo…de romper la normalidad de tu vida. Demuestra que todavía queda gente que son capaces de decir que no a todo eso que hay en su vida. En definitiva, habla de ser fiel a uno mismo y a tus ideas y rechazar todo lo que viene de fuera.

¿Esta nueva entrega sigue por los caminos de tus anteriores trabajos o apreciamos alguna novedad musical?

Pues alguna diferencia si hay, en mis anteriores trabajos se habla mucho del amor y el romanticismo. Cuando lo terminamos no sabíamos bien en que genero meterlo. Quizá eso es lo que más nos ha motivado para sacarlo. Es un poco más comercial, diría yo, en el sentido de que abarca a más público, no solo al que tiene pareja. Es una realidad en los tiempos que vivimos el no estar amarrado a nadie. Es diferente y un nuevo camino para encarrilar mi música.

¿Cómo ha sido trabajar con la producción de un profesional como Diego Gallego?

Trabajar con Diego Gallego es siempre un placer, nos une una buena amistad desde hace años y nos entendemos muy bien a la hora de trabajar juntos. No es la primera vez que trabajamos juntos. Es una persona que trabaja con grandes artistas y para mi es un privilegio trabajar con el.

¿Cuáles son sus planes a corto plazo, dentro de estos tiempos de pandemia?

La cosa esta muy complicada a la hora de presentar los trabajos, sobre todo físicamente y en conciertos. Pero también es verdad que se está consumiendo mucha música en formatos digitales, redes sociales y televisión, quizá por ahí, si lo pensamos fríamente sí que es un buen momento para lanzar canciones y trabajos discográficos. Las redes sociales en estos momentos son una gran herramienta para la música. Ya que ahora mismo el tema de conciertos y actuaciones en directo está muy complicado. Prácticamente estamos viviendo al día. Pero yo me centro en este trabajo y hacerlo llegar al máximo de personas posible. Ahora toca pelear por el “Aire”

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN