Actualizado: 17:36 CET
Sábado, 08/08/2020

Sevilla

Una vecina de San Juan gana 300.000 euros al contado y 5.000 al mes

Otro vecino de Coria, agraciado con 2.000 euros mensuales

  • Vendedor de la ONCE

El sorteo de fin de semana de la ONCE del sábado, 1 de agosto, ha dado sus principales premios a Sevilla, con un Sueldazo dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años para una vecina de San Juan de Aznalfarache y otro Sueldazo agraciado con 2.000 euros al mes durante diez años para un vecino de Coria del Río.

La mayor fortuna la ha repartido Juan Antonio Díaz, vendedor de la ONCE desde hace seis años en San Juan de Aznalfarache. Vende por las mañanas en la calle Burgos, que es donde cree que ha dado el premio, y por las tardes en la entrada de Carrefour, según explica la ONCE en un comunicado.

El pasado 21 de diciembre Díaz dio otro Sueldazo en la misma localidad sevillana, en esa ocasión dotado con 2.000 euros al mes durante diez años. Este sábado, en cambio, ha dado el mayor premio que ofrece la ONCE los fines de semana y que suma un total de un millón y medio de euros para un único acertante.

"Voy a hacer feliz a una familia, y más con los tiempos que corren", ha señalado, añadiendo que "un premio de estos siempre da más confianza a los clientes, pero la vuelta a la venta, ha sido muy buena, son todos muy fieles, como siempre".

También en la localidad sevillana este mismo sorteo ha dejado otro de sus premios mayores, un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, que suma 240.000 euros, que ha vendido Daniel Barrera, afiliado a la ONCE, el mismo día en el que ha cumplido 21 años como vendedor de la ONCE.

Barrera ha repartido la suerte a las puertas de un supermercado en el centro de Coria del Río. Córdoba y Granada han sido agraciadas también con dos cupones premiados con 20.000 euros cada uno respectivamente. Por lo que, en total, este sorteo ha repartido 1.820.000 euros entre las provincias de Sevilla, Córdoba y Granada.


El primer sorteo de la ONCE del mes de agosto ha estado dedicado al 125 aniversario de la Colección del Rosario de la Casa-Museo de los Faroles de Vitoria y ha repartido el resto de premios en Extremadura y Murcia.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Abren matrículas del Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua