Sevilla

Detenido un joven de 20 años con antecedentes por sustraer un móvil

El arrestado, que ya está a disposición judicial, robó un móvil valorado en 1.200 euros, en una discoteca ubicada en el parque María Luisa de Sevilla capital

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un móvil sustraído. -

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido a un varón de unos 20 años de edad, por sustraer un teléfono móvil de alta gama, valorado en 1200 euros. Además, un Juzgado de la capital había ordenado su detención.

Según ha informado Emergencias Sevilla en sus perfiles de redes sociales, pasadas las 4.30 horas de la madrugada, una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, alertaba que el personal de seguridad privada de una discoteca ubicada en el Parque de María Luisa, tenían retenido a un varón que había sustraído un teléfono móvil.

Una patrulla de la Unidad de Intervención Nocturna de la Policía Local se personó de inmediato en el lugar, donde contactaron con una turista extranjera que les manifestó cómo un varón, del que aportaba descripción, le había sustraído un teléfono móvil valorado en 1.200 euros.

A su vez el personal de seguridad privada informó a los agentes que el delincuente había conseguido zafarse introduciéndose en el interior del parque. Gracias a la descripción facilitada, a los pocos minutos era localizado por otro de los patrulleros en servicio. Entre sus pertenencias le encontraron el teléfono sustraído.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial, así como dar cumplimiento a la requisitoria judicial que ordenaba su detención por otra causa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN