Emasesa Informa

Emasesa destina 300.000 euros a mejoras en redes en Puerto de Zegri

Emasesa invertirá más de 330.000 euros en la mejora de las redes existentes en la calle Puerto de Zegri y en las vías aledañas, en el Distrito Cerro-Amate

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras de Emasesa. -

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) invertirá más de 330.000 euros en la mejora de las redes existentes en la calle Puerto de Zegri y en las vías aledañas, en el Distrito Cerro-Amate.

Según la memoria del proyecto, recogido por Europa Press, la actuación se desarrollará para mejorar la conservación de las citadas redes, tanto de abastecimiento como de saneamiento, y durarán alrededor de cinco meses.

En este sentido, se advierte de las necesarias actuaciones en este entorno ante el estado de unas redes que, en el caso de la de la de saneamiento está "obsoleta" y en la de abastecimiento, que además es de fibrocemento, presenta un histórico de varias roturas en la misma.

El proyecto contempla también la reposición de la totalidad del pavimento afectado por las obras, que se hará con losa de hormigón de color gris, así como la existencia de bandas centrales en las que deberá desarrollarse una línea de arbolado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN