El Puerto

El Racing Portuense vence ‘in extremis’ al Chiclana Industrial

Un gol en el tiempo de descuento dio la victoria a los racinguistas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Racing Portuense-Chiclana Industrial. -

El Racing Club Portuense sigue compartiendo el liderato del subgrupo 2° de la Primera Andaluza con siete puntos, junto a Xerez B y Algaida, gracias al gol anotado por Fran Jiménez en el descuento del partido.

La fuerte lluvia caída sobre la ciudad durante la tarde dominical presagiaba un solitario José del Cuvillo pero el sol salió una hora antes del inicio del choque y el racinguismo acudió en masa al Coliseo rojiblanco para apoyar a su equipo.

Los de Carlos Camacho se encontraron a un rival ordenado que no dejaba huecos e intentaba incomodar a la salida de balón de los portuenses.

Abraham fue el encargado de dirigir la orquesta rojiblanca con las internadas de Rafi, Cárdenas y Rober que no encontraban a un combativo Fran Jiménez como referente ofensivo.

En la segunda mitad, la entrada de Hamza y De los Ríos dieron velocidad en las bandas levantando en más de una ocasión a los aficionados de sus asientos deseosos de celebrar un tanto que llegó cuando el partido expiraba.

Jhon ganó la partida al cancerbero chiclanero en un balón en largo en la frontal del área, envió el balón hacia la portería donde Fran Jiménez se encargó de asegurar que el balón entrara entre los tres palos ante la oposición de un defensor.

El delirio se apoderó del equipo, banquillo y grada que celebraron la consecución de tres importantes puntos en una Liga muy igualada.

Ficha técnica

Racing Club Portuense (1): Lebrón, Ceballos, Ezequiel, Loiti, Isaías, Dani Castro, Rafi Cruz, Abraham, Fran Jiménez, Rober y Cárdenas. Banquillo: Juandi, De Los Ríos, Alberto Fernández, Jhon, Dani Quirós, Hamza y Mora.

Chiclana Industrial (0): Nico, Alex, Manolo, Juan Jesús, Javi Natera, Joni Quintero, Cristian, Juanjo, Manu, Joaqui y Jesús. Banquillo: José Aragón, Antonio, Crespo, Rafa Natera y Esteban.

Árbitro: Francisco Rodríguez Cervan, auxiliado en las bandas por Julián Marcos y Sergio Barreras.

Gol: 1-0 Fran Jiménez (93′)

Tarjetas: Fueron amonestados los locales Fran Jiménez, Rafi Cruz y Loiti.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3° jornada en el 2° subgrupo de 1°Andaluza celebrado en el estadio José del Cuvillo ante la presencia de 743 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN