El Puerto

Urbaluz Red Devils y Gymnástica Portuense protagonizan un derbi de infarto (60-53)

Urbaluz Red Devils acabó ganando el primer derbi ante el senior provincial de la Gymnástica gracias a una gran actuación de Brandon

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • urbaluz red devils y gymnástica portuense. -

El pasado sábado 26 de septiembre de 2021 se dio cita en nuestra ciudad el derbi del baloncesto portuense, aun siendo un partido amistoso entre el CB Urbaluz Red Devils vs Gymnástica Portuense.

Los amarillos comenzaron muy fuertes tanto en defensa como en ataque, con un parcial de 8-0 llegando a los 25 puntos en el primer cuarto.

Sin embargo, en los rojos no llegaron a encontrarle fallos en defensa siendo el contrataque neutralizado y estando mal en porcentaje con los tiros de exterior, solo Brandon supo buscarse tiros aislados siendo él el único anotador del equipo en el primer cuarto.

Durante el segundo y tercer cuarto la dinámica del partido prosiguió igual, gran efectividad de tiro de los amarillos, con un gran número de rebotes ofensivos, y sabiendo cerrar muy bien el rebote defensivo, teniendo el control del juego y marcador en todo momento, todo hacía presagiar que esos 8-12 puntos arriba que mantuvo arriba en el marcador llegaría a final de partido decantándose por el equipo visitante.

En el último cuarto todo cambió, los Urbaluz Red Devils anotaron varios tiros seguidos de buenas defensas que acortaron el marcador, dejando un resultado final en 60-53, en un partido muy trabajado por ambos equipos y donde seguro darán que hablar durante toda la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN