El Puerto

Discatunes contra el ictus infantil: un proyecto solidario apadrinado por Ángel León

La iniciativa es finalista en los Premios Inocente 2021 y necesita 3.000 votos

Publicidad AiPublicidad Ai

Atunes de colores pero con alguna discapacidad. Así son los Discatunes. Emblema del proyecto finalista en los Premios Inocente 2021, apadrinado por el reconocido chef del mar Ángel León, en favor de la infancia más necesitada que lucha contra el ictus. 

Una iniciativa solidaria, con unos peces muy especiales y concienciados, a los que el pintor Fernando Quirós da vida a base de brochetazo y mucho color, que pide a voces la colaboración de los ciudadanos. "Presentamos el vídeo y hemos sido seleccionados para la final. Somos finalistas. Necesitamos 3.000 votos en nuestro vídeo para conseguir 5.000 euros para este proyecto" comentaba Quirós desde las instalaciones de 7TV El Puerto. 

Dicho voto ayudará a mejorar la calidad de vida de los menores, sin recursos, que han sufrido algún tipo de daño cerebral. De conseguirse, los 5.000 euros del premio irán destinados integramente a las Becas Ictus Infantil.  

Aquellos que deseen participar, podrán hacerlo a través de la web oficial de la fundación hasta el viernes 17 de septiembre al mediodía.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN