El Puerto

El Racing Portuense se impone en El Torno (2-3)

Nuevo amistoso de pretemporada para el Racing Club Portuense que se saldó con victoria para los portuenses ante un combativo equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • racing portuense. -

El primer equipo rojiblanco sigue su preparación de cara al inicio liguero disputando un nuevo partido de pretemporada en un campo de reducidas dimensiones. El CD El Torno, que milita en 2ª FAF, se mostró como rival correoso, combativo y voluntarioso que aprovechó la relajación de los portuenses en el ecuador de la segunda mitad para darle la vuelta al marcador, obligando a los racinguistas a ponerse el mono de trabajo y darle la vuelta en el marcador.

De inicio, el técnico portuense Carlos Camacho puso al que podría irse perfilando como el teórico titular llevando la batuta del encuentro y creando peligro con llegadas por ambas bandas así como desde la frontal. Los portuenses se mostraron muy activos consiguiendo su recompensa en el minuto 42 cuando Sergio Ceballos anota el primer tanto tras un saque de esquinas.

Destacar que los locales tuvieron como ocasión más clara una falta desde la frontal del área que se marchó fuera cuando se cumplía la primera media hora de partido.

En la segunda parte comenzó con el mismo guión, los racinguistas llevando los tiempos del partido y llegando con peligro al marco rival pero sin poder ampliar la renta gracias a la intervención del meta local.

En el ecuador del segundo periodo, los locales empataron con una jugada en el minuto 70 y, sólo dos minutos después, de falta directa que no pudo atajar Juandi.

Con el marcador en contra, los portuenses siguieron llegando con peligro consiguiendo Iván empatar en el 79’. Abraham, de penalti en el 83’, puso el 2-3 definitivo que pudo ser mayor si los racinguistas hubieran tenido algo más de fortuna.

El próximo sábado, los portuenses volverán a desplazarse hasta la localidad vecina de Jerez de la Frontera para medirse al Jerez Industrial, equipo de División de Honor, en un atractivo partido en el Campo Pedro S. Garrido a partir de las 20:30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN