El Puerto

Alberto Moscoso ficha por el Recreativo Portuense

Llega una nueva incorporación al Recreativo Portuense, que ultima su plantilla de cara a una prometedora temporada 2021/22

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • alberto moscoso. -

Alberto Moscoso ocupa la posición de central, aunque también puede jugar de lateral o incluso de pivote defensivo. Jugador alto y sobrio, va muy bien al corte y en la marcación suele ganar los duelos en el uno contra uno. El desplazamiento de balón y la salida con la pelota controlada son dos de sus fuertes, además de ir muy bien de cabeza.

Llega al Recre procedente de El Torno, donde jugó la pasada temporada la cual fue su debut en primera andaluza. Sus inicios fueron en el club de su barrio, el Pago San José, pasando de ahí al Pueblo Nuevo, al Guadalcacín y finalmente en El Torno antes de recalar en el Recreativo Portuense.

El jugador expresó que "agradece al club la confianza depositada" y que llega con "muchas ganas e ilusión de poder formar parte de este proyecto y voy a darlo todo en todos los entrenamientos y partidos para aportar mi granito de arena al equipo y poder llegar a los objetivos esta temporada".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN