El Puerto

El Recreativo Portuense debuta ante el Trebujena

Los recreativistas cerrarán la primera vuelta a domicilio ante el Guadiaro y terminarán el año ante el San Bernardo el 19 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marcos Monge. -

La Primera Andaluza grupo B, donde está integrado el Recreativo Club Portuense, ha emitido el calendario oficial de la próxima temporada liguera que arrancará el domingo 19 de septiembre. El Recre abrirá el campeonato ante el Trebujena como local en el Marcos Monge, lo que significará debutar ante su público una temporada más en la Andaluza.

El primer partido a domicilo de los recreativistas será ante el Villamartín una semana después. Por su parte, la primera vuelta concluirá el 14 de noviembre con el duelo ante Guadiaro y cerrando 2021 ante el San Bernardo.

El primer partido de 2022 se disputará ante el Ubrique Unión Deportiva.

Recordar que al igual que el año anterior, la competición se ha dividido en dos grupos como medida preventiva ante la pandemia de Covif-19, por lo que serán diez los equipos que compongan cada uno de los dos grupos. Los rivales a los que tendrá que hacer frente los recreativistas serán Balón de Cádiz, Guadiaro, Trebujena, Ubrique, Villamartín, San Bernardo, Rayo Sanluqueño CD, Jédula y Puerto Real.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN