El Puerto

El Recreativo Portuense renueva a Pau

El conjunto rojillo cuenta ya con 13 renovaciones: Paquito, Pau, Kike, Serrano, Terrada, Cristian, Jesusiño, Manu, Ivi, Salvi, Barberá, Borne y Nico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pau. -

José Carlos Paullata Bueno, ha renovado su compromiso con el Recreativo Portuense para la temporada 21/22.

El cancerbero portuense continuará a las órdenes de David Chorro para cumplir su segunda temporada en el club rojillo. Tras una temporada complicada para él debido a la pandemia, Pau espera este año gozar de más minutos y más oportunidades al tener mayor continuidad de entrenos al finalizar sus oposiciones.

Pau es un portero con un enorme potencial en el uno contra uno, con mando sobre su defensa y grandes reflejos bajo palos. Su elasticidad es palpable en las estiradas para llegar al balón y su complicidad con el resto de los porteros es evidente sin restar un ápice a la competitividad que debe haber entre todos.

Pau estuvo los dos primeros años de senior en el Racing Portuense pasando luego por el equipo senior del Estrella Portuense justo antes de recalar en las filas rojillas del Recre.

El jugador expresó con alegría que "me encuentro muy a gusto tanto con el club en general como con el gran grupo humano que compone el vestuario. Espero que cumplamos con los objetivos marcados y que disfrutemos mucho este año con el juego del equipo y los resultados".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN