Quantcast
El tiempo en: Andalucía
17/10/2021

El Puerto

El PSOE de El Puerto lamenta la pérdida de las banderas azules

En un comunicado, la formación ha cargado contra Germán Beardo, especificando que "el turismo se ve gravemente afectado por la gestión política del PP y Cs"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ángel gonzález.

El PSOE local ha lamentado la pérdida de todas las banderas azules de las playas portuenses.

El portavoz Ángel Mª. González indica que “esta retirada de las banderas azules es la confirmación de lo que venimos denunciando: la falta de servicios, de atención sanitaria, de socorrismo y seguridad en nuestras playas”.

"Una vez más en lo que llevamos de verano el turismo de la ciudad se ve gravemente afectado por la gestión del gobierno de Germán Beardo, un sector especialmente dañado por la pandemia y que en el caso de El Puerto se encuentra con las consecuencias directas de la pésima gestión política".

Asimismo, González explica que “Curro Martínez tendrá entre su balance de gestión ser el concejal de Turismo que ha perdido todas las banderas azules, con el enorme daño que tiene para el sector, ya especialmente castigado por la pandemia pues las banderas azules no solo miden la calidad del agua de baño, sino que valoran el conjunto de los servicios, y en el caso de El Puerto éstos son mínimos, cuando los hay”.

A juicio del PSOE “Germán Beardo y Marina Peris han puesto contra las cuerdas el turismo de la ciudad, pero lo que nadie se explica es cómo el edil de Ciudadanos, a la sazón concejal de Turismo, Curro Martínez, sigue de la mano de un Partido Popular nefasto y sin gestión, incapaz de gestionar incluso el devenir cotidiano de la temporada estival”, ha indicado Ángel Mª. González quien destaca que “de lo que se trata es de que no han sabido hacer el trabajo diario. No estamos hablando de grandes proyectos ni nuevas inversiones, es el día a día y ahí también se muestran incapaces”.

COMENTARIOS