El Puerto

‘Los músicos de Bremen’ llegan este domingo al patio de San Agustín en El Puerto

La representación está dirigida al público familiar e infantil

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • títeres los músicos de bremen. -

Este domingo 1 de agosto, a las 21:30 horas, tendrá lugar en el patio del Edificio San Agustín (C/ Jesús de los Milagros, 32) la segunda representación de la Muestra de Títeres “Los Cristobitas”, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María que dirige Lola Campos.

La compañía TEJ Producciones serála encargada de presentar una obra muy conocida, Los músicos de Bremenredescubriendo el cuento clásico de los Hermanos Grimm en una adaptación muy especial para títeres y un actor en la que las nuevas tecnologías cobran protagonismo para ofrecer un espectáculo que encandilará a grandes y pequeños espectadores.

Lola Campos ha detallado que se trata de una representación para público familiar e infantil que tendrá una duración aproximada de una hora.

La edil también ha explicado que debido a la limitación del aforo y a la obligada numeración de las localidades para evitar aglomeraciones, se ha establecido una entrada simbólica de 1 euro.

Unas entradas que podrán comprar a través de www.tickentradas.com, el teléfono 902 750 754 o en la propia taquilla ubicada en el patio de San Agustín, desde una hora antes del comienzo de la función.

Hay que recordarque será obligatorio el uso de mascarilla por los espectadores de 6 años en adelante de edad para acceder al Edificio San Agustín.

La próxima cita con el teatro para los más pequeños será el domingo 8 de agosto cuando la compañía La gotera de lazotea ofrezca su espectáculo Garbancito en la barriga del buey.

Los músicos de Bremen es una de las historias más contadas para niños desde hace muchísimos años. En el montaje se narra la historia de un burro, un perro, una gata y un gallo, a quienes sus dueños ya no querían por no ser útiles para el trabajo de su granja. Todos ellos habían soñado con ser músicos, así que decidieron unir sus caminos hacia la ciudad de Bremen. Y mientras el burro tocaba el tambor, el perro la guitarra, la gata la trompeta y el gallo cantaba, unos malvados ladrones les robaron sus instrumentos, y junto a ellos, sus ilusiones y sueños. La amistad, el trabajo en equipo, la música, la astucia y los sueños son algunos de los conceptos presentes en esta obra.

TEJ Producciones se crea en 2012 en Jerez de la Frontera. Teatro de actores, títeres, cuentacuentos, multimedia, flamenco o música en directo son algunos los conceptos con los que les gusta trabajar, siempre buscando nuevos caminos y apostando por la comunicación transmedia desde la calidad y la originalidad en sus propuestas. Y hasta ha publicado un libro, 'Timón el flamenquito'. Aunque son muchos los géneros y público con el que trabajan, los espectáculos más significativos de TEJ Producciones están dirigidos al público familiar. Con sus espectáculos han recorrido todas las provincias andaluzas y buena parte de la geografía española, participando en programaciones de teatro y sala, así como en diferentes festivales con espectáculos como 'Ratón Pérez y el enigma del tiempo', 'Timón el flamenquito', que incluso visitó un certamen internacional en Frankfurt, o estos “Músicos de Bremen” que visitará este fin de semana El Puerto de Santa María.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN