El secretario local del PSOE y ex alcalde de la ciudad, David de la Encina, se ha pronunciado con relación a la situación de Impulsa expresnado que “también esta empresa está siendo víctima de las mentiras de Germán Beardo”.
"El actual alcalde Beardo, durante los anteriores mandatos del PP, contribuyó como consejero a dilapidar el patrimonio de Impulsa, ya que le quitaron su objeto social y la hicieron una empresa de parkings. No fueron capaces de generar negocio y riqueza para la ciudad; por no hablar del derroche en publicidad, autobombo y langostinos, gastos que se cargaban a las cuentas de la empresa”.
"Como demuestra el gráfico que se adjunta, Impulsa pasó de tener en 2007 unos activos por valor de 22,7 millones de euros a quedarse con tan solo 500.000 euros en 2015, además de tener un pasivo financiero de -10,2 millones de euros".
Para De la Encina “debería sonrojar a los actuales gobernantes que, como Beardo contribuyeron a esta situación. Y ahora, además en estos 2 años en los que lleva de alcalde, se ha evidenciado su mentira de arreglar Pozos Dulces, ya que el próximo 5 de agosto veremos cómo entierran los 10 millones de euros ejecutados en el parking que ellos promovieron y que Beardo prometió solucionar en 2 meses".
Por último, el PSOE denuncia “además de dilapidar la empresa, dejarla sin objeto social y dedicarla a hacer y gestionar aparcamientos, ahora nos encontramos con que el boquete de Pozos Dulces que el PP hizo en 2012 se convertirá en un nuevo despilfarro por no tener dinero para continuarlo y terminarlo. Otro logro del que es responsable el alcalde preparado que lo iba a solucionar y además sin coste para los portuenses; otra mentira más de Beardo”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es