Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 17/05/2022  

El Puerto

El Racing Club Portuense se refuerza con Jhon Sebastián

El estadio José del Cuvillo ya es la casa del joven jugador de 24 años, el cual llega procedente de la UD Algaida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • jhon sebastián.

La delantera rojiblanca racinguista suma efectivos con la llegada de Jhon Sebastián Moreno Rodríguez.

Iniciando su andadura en el Xerez B, el joven jugador dio el salto al primer equipo debutando en Tercera. Tras su paso por el AEC Manlleu catalán, regresó a la provincia gaditana donde jugó en el CD Guadalcacín (División de Honor) antes de recalar la campaña pasada en el conjunto sanluqueño.

"El gran proyecto que tiene, ambicioso, con una estructura bien formada para cumplir el objetivo que no es otro que ascender y devolver a este gran club a la categoría que se merece" motiva el jugador colombiano a su llegada a la entidad portuense.

Jhon explica que "me defino como un delantero bien aguerrido, muy fuerte, trabajador, un delantero que no se lo pone fácil a los centrales, juego bien de cara a mis compañeros. Vengo a aportar goles y mucho trabajo a este equipo".

Sobre su nuevo equipo, el delantero afirma que «se está formando un equipo con jugadores con mucha trayectoria, tiene jugadores maduros futbolísticamente que son conscientes del objetivo y proyecto que tiene este club y van a dar la cara para conseguirlo».

Por último, declara "a la afición les pido que esperen lo mejor de mi, que yo voy a dar el 100% de mí para agradarles y hacerles disfrutar".

TE RECOMENDAMOS