El Puerto

El Racing Club Portuense disputará siete partidos en la pretemporada

Tendrá dos semanas de preparación antes de iniciar el carrusel de partidos de preparación de cara a llegar en las mejores condiciones al inicio liguero

Publicidad AiPublicidad Ai
  • José del cuvillo. -

Un total de siete partidos disputará el Racing Club Portuense en la presente pretemporada que dará inicio el próximo viernes 30 de julio.

El conjunto dirigido por Carlos Camacho tendrá dos semanas de preparación antes de iniciar el carrusel de partidos de preparación de cara a llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga previsto para mediados de septiembre.

El primer encuentro será el regreso del Trofeo ‘Ciudad de El Puerto’ al estadio José del Cuvillo el sábado 14 de agosto ante el Xerez DFC (2°RFEF).

Una semana después, el sábado 21, será el CD Rota (3°RFEF) el que visite el coliseo racinguista mientras que el Arcos CF (3°RFEF) jugará en El Puerto el miércoles 25 de agosto.

Aumentando la carga de partidos cada cuatro días, ya como visitantes el mes de agosto se cerrará visitando la villa de Rota para medirse a la UD Roteña, equipo de la misma categoría que los racinguistas.

Septiembre comenzará en la localidad vecina de Jerez de la Frontera ante la AD San José Obrero (2°RFAF) mientras que el sábado 4 repetirán visita para enfrentarse al Jerez Industrial (División de Honor).

El último encuentro previsto será en Lebrija ante la UB Lebrijana (División de Honor) cerrando una preparación donde el equipo medirá su potencial con equipos que exigirán el máximo a los rojiblancos.

Pretemporada Racing Portuense.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN