El Puerto

El 16 de julio la Sala de Estudios del Centro Cívico permanecerá abierta en El Puerto

Así lo ha anunciado el teniente de alcalde de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • centro cívico. -

Javier Bello señala que laSala de Estudios del Centro Cívico Augusto Tolón, ubicado en Caja de Aguas sin número, mantendrá horario de mañana y de tarde para dar cobertura a la gran demanda existente de este servicio. Así abrirá sus puertas desde las 09.00 horas hasta las 14.00 horas y, por la tarde, desde las 15.00 horas hasta las 19.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto se recuerda que la sala de estudios está totalmente adaptada a la situación actual y a las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

Javier Bello aprovecha la ocasión para hacer un llamamiento a estudiantes y opositores a que realicen un uso adecuado de la sala de estudio “ya que se está realizado un importante esfuerzo material, económico y de personal para poder ofrecer este servicio de manera segura teniendo en cuenta la actual situación de pandemia”.

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana recuerda que el uso de mascarillas es obligatorio en todo el Centro Cívico y que la normativa recomienda el lavado frecuente de manos y el uso del gel hidroalcohólico.

Del mismo modo, cabe destacar que el Centro Cívico también estará abierto para continuar con la vacunación contra el Covid-19. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN