El Puerto

El Coro de La Salle visita el Ayuntamiento

El Coro fue el ganador del II Premio Internacional del World Virtual Choir Festival

Publicidad AiPublicidad Ai
  • coro la salle ayuntamiento.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, y el teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, recibieron en el Salón Regio a la Coral de La Salle, dirigida por Manuel Picado, que acaba de ganar el segundo premio internacional en el III Concurso World Virtual Choir Festival, celebrado on line en Bandung, en Indonesia, entre el 30 de abril y el 7 de mayo y en el que la agrupación portuense representaba no sólo a El Puerto sino a España.

Tanto el primer edil de la ciudad como el edil de Fiestas les han dado la enhorabuena por este nuevo galardón que se suma a una trayectoria meteórica donde no paran de cosechar éxitos allá donde van, forjando una fama ya internacional que no entiende de fronteras “y de la que todos los portuenses nos sentimos tremendamente orgullosos”.

Germán Beardo y David Calleja animaron a todos los integrantes del coro formado por 39 jóvenes, de entre 14 y 28 años, a seguir representando a nuestra ciudad abanderando El Puerto y dejando claro que son una de las corales más importantes de la nación.

El primer edil y el teniente de alcalde de Fiestas destacaron además su interpretación de “Réquiem”, de Eliza Gylkinson, que les hizo acreedores de una medalla y del propio reconocimiento de la autora. Cabe destacar que ahora están centrados en la preparación del musical “Cuéntame”, que estrenarán el próximo año y que será un viaje desde la música ochentera hacia adelante, combinando varias disciplinas como teatro, música y baile, con más de 120 personas en el escenario.

Germán Beardo y David Calleja les anunciaron en el transcurso de su visita oficial que serán protagonistas de las próximas Navidades de El Puerto, esperando que para ese momento la vacunación esté ya colmatándose y que podamos volver a festejar las fiestas más entrañables del año todos juntos y en la calle, con una programación de lujo que recompense las restricciones de estos últimos 18 meses. Por ahora ya se ha desvelado que la Coral grabara un vídeoclip navideño #marcaElPuerto en el que actuarán junto a Noelia de los Ríos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN