El Puerto

Reunión entre 'De Sal Oro' y Álvaro González concejal del Ayuntamiento de El Puerto

En la tarde del pasado martes, la Junta Directiva el Espacio Cultural Taurino 'De Sal y Oro', mantuvo una reunión con el concejal Delegado de Plaza de Toros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • De Sal y oro con González. -

En el encuentro, se le presentó el programa de eventos que la entidad portuense tiene en su agenda para celebrar en próximas fechas.

El concejal quedó maravillado con los actos programados y ofreció las instalaciones de la Plaza Real por si la entidad quisiera celebrar algunos de ellos en tan incomparable marco. También les agradeció el que no hayan dejado de trabajar, aún a pesar del parón sufrido a causa del Covid. Este trabajo a dado como fruto unos actos que serán muy interesantes  tanto para el aficionado portuense como foráneo.

'De Sal y Oro' le comunicó que algunos de ellos ya estaban previstos para celebrar el pasado año, pero que dada las circunstancias sanitarias, quedaron aparcados para el presente.

Los miembros de la Junta quieren agradecer a González la atención que siempre tiene hacia el Espacio Cultural Taurino, y el apoyo prestado para que la entidad siga consiguiendo ser fiel a su lema 'Compromiso Cultural'.

Una vez se sepan las fechas de los festejos taurinos de la presente temporada portuense, el Espacio Cultural dará a conocer los actos y las fechas de celebración de los mismos. 

También hay que señalar que este año quieren instaurar dos premios taurinos que próximamente serán presentados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN