Quantcast
El tiempo en: Andalucía
25/07/2021

El Puerto

El PP recoge en El Puerto el “No” a los indultos de Pedro Sánchez

Más de 2500 gaditanos se han adherido ya a esta campaña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El secretario general del PP, Germán Beardo, ha participado hoy en la recogida de firmas ciudadanas contra los indultos.

El secretario general del Partido Popular de Cádiz, German Beardo, ha participado esta mañana en EL Puerto en la campaña que el PP está desarrollando en toda la provincia para recoger firmas ciudadanas en contra los indultos que planea Pedro Sánchez “apoyando así a unos golpistas que intentaron destruir la unidad de la Nación y que por ello han sido condenados por la Justicia”.

Beardo ha asistido a la mesa instalada en la Plaza del Ayuntamiento junto al portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Pepe Loaiza, el secretario local del PP de El Puerto, Javier Bello, y el presidente provincial de NNGG, Fran Moreno.

Allí, ha defendido el carácter constitucionalista que tradicionalmente siempre ha tenido la provincia de Cádiz y El Puerto de Santa María “bastiones en la defensa de la unidad de la nación” y por ello “desde aquí decimos no a los indultos de Pedro Sánchez”; destacando también que más de 2.500 gaditanos se han sumado ya a esta campaña.

Para Beardo “el PSOE quiere dar ahora otro golpe a la democracia y el Estado de Derecho, practicando unos indultos que van contra la unidad, la seguridad jurídica y al fin y al cabo contra la España constitucional que todos nos hemos dado”.

El Partido Popular ha insistido en su rechazo y ha criticado que “por agarrarse al sillón, Pedro Sánchez firme lo que haya que firmar poniendo los intereses del PSOE por encima de los de la Nación española“.

Frente a ello, se ha referido a “una sociedad española cada vez más cansada, más deseosa de que haya un cambio de timón en el Gobierno de la nación” y se ha mostrado convencido de la alternativa de Pablo Casado “que enderezará el rumbo del Gobierno de España y pondrá otra vez en la senda del crecimiento y desarrollo económico y primando evidentemente los intereses de todos los ciudadanos”.

COMENTARIOS