El Puerto

Peris señala que El Puerto es una ciudad segura

La responsable de Seguridad lamenta la imagen partidista que se ha dado con una pelea, en la que no hay heridos ni denuncia alguna

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Marina Peris y Germán Beardo con la Policía Local (imagen de archivo). -

La teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Marina Peris, quiere explicar que las imágenes que están circulando de la calle Jesús de Los Milagros, es un hecho puntual y aislado y “no vamos a permitir que se fomente la imagen de inseguridad en la ciudad, porque nada más allá de la realidad”.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto "queremos señalar que la ciudad es segura y que está protegida tanto por el Cuerpo Nacional de la Policía, que acudió a la zona de forma inmediata, como por los agentes de la Policía Local que están trabajando con normalidad".

Marina Peris confirma que ha sido una pelea, "en la que no se han registrado heridos y en la que hasta la fecha no existen denuncias, tal y como nos han trasladado desde la Policía Nacional, desde donde además se nos ha subrayado que acudieron al lugar de los hechos en un tiempo récord desde que recibieron el aviso en Sala. No obstante, la Policía Nacional ha informado que cuando llegaron a la zona no había rastro del altercado, lo que corrobora la brevedad de la disputa. Igualmente, la Policía Nacional ha confirmado al Ayuntamiento que está investigando lo ocurrido para tratar de esclarecer la autoría de los hechos".

Por último, el Ayuntamiento de El Puerto lamenta "la difusión partidista que se está haciendo del vídeo, que lo único que está logrando es ofrecer una imagen equivocada y distorsionada de nuestra ciudad, que insistimos sigue siendo tan segura y pacífica como siempre tanto para los portuenses como para quienes nos visiten. Una campaña de descrédito de la ciudad dirigida contra un sector económico de vital importancia como es el turístico y justo en el inicio de la temporada que será la de la recuperación", explica Marina Peris.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN