El Puerto

Inauguración de “Pintando la Plaza de la Pescadería" en El Puerto de Santa María

La Sala Milwaukee acoge hasta el 27 de junio la exposición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • javier bello y lola campos Milwauke

Los tenientes de alcalde de Presidencia, Javier Bello, y Cultura, Lola Campos, del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María asistieron anoche a la inauguración de la exposición “Pintando la Plaza de la Pescadería”, que la Sala Milwaukee (Avenida de la Bajamar, 10) acoge hasta el 27 de junio de jueves a domingo de 21:00 horas en adelante.

Ambos ediles departieron con Fernando Jiménez, presidente de Betilo, Asociación de Defensa del Patrimonio Histórico de El Puerto de Santa María, sobre la iniciativa de la entidad, que recoge los trabajos realizados en el encuentro de pintura rápida que tuvo lugar el pasado sábado 29 de mayo en la citada Plaza, uno de los enclaves en cuya futura recuperación trabaja el equipo de gobierno.

A la cita concurrieron once pintores que interpretaron de manera personal esta histórica ubicación y su entorno a través de acuarelas, acuarela y tinta y rotulador y acuarela. La muestra recoge las obras de Javier López, Juan Gómez, Juan Ariza, María de las Mercedes Sarriá, Regla Sáenz, Silvia Gallardo, María José Pino, Manuela Callealta, Francisco García, Filomena Ruiz y Silvia Trujillo

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN