Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/09/2021
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

El CRAP jugará la fase de ascenso a División de Honor 'B'

El domingo a partir de las 12.00 h. en el polideportivo 'Rafael Sánchez' se disputa la primera eliminatoria contra el equipo madrileño de Rugby Alcalá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • CRAP-Granada.

Tras el gran partido jugado el pasado domingo en El Puerto por el equipo senior masculino del C.R. At. Portuense, donde se impusieron al líder de la categoría C.D.U. Granada, el equipo portuense juega este próximo domingo el primer partido de la fase de ascenso a Div. de Honor 'B'.

El domingo a partir de las 12.00 h. en el polideportivo 'Rafael Sánchez' se disputa la primera eliminatoria contra el equipo madrileño de Rugby Alcalá que quedó segundo clasificado en la territorial madrileña.

El Rugby Alcalá es un equipo con el que ya se cruzó en CRAP hace cinco años precisamente en otra fase de ascenso en la que salió victorioso el equipo de El Puerto. Actualmente los madrileños basan su juego en la delantera, contrariamente al equipo local que tiene una delantera que sabe sufrir para que los tres cuartos finalicen las jugadas y marquen la diferencia.

Dado que la fase de clasificación se ha visto reducida por las renuncias de equipos de varias territoriales por diversos motivos y la baja de equipos por no cumplir los requisitos marcados por la FER, el ganador de este encuentro pasará a jugar la final contra el primer equipo de la territorial madrileña.

Tras la buena afluencia de público registrada el pasado domingo en el polideportivo portuense, es de esperar que, dada la importancia del próximo encuentro, se supere el número de aficionados que se acerquen al campo para animar a su equipo.

Por otra parte, destacar la presencia en las selecciones seven de la andaluza de rugby de categorías Sub-16 y Sub-18 masculina y femenina de las jugadores/as de las escuelas: Felipe García, Mario Rodríguez, Gonzálo Cuevas, Rebeca Barea, Paula Varona y Lucía Gallardo


 

COMENTARIOS