El Puerto

IU se reúne con la asociación vecinal de Valdelagrana

Para IU El Puerto “este Gobierno vuelve a dejar a la improvisación y para última hora la programación estival de esta zona turística de la ciudad”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • ENCUENTRO IU CON ASOCIACIÓN VECINAL VALDELAGRANA. -

La semana pasada, miembros de la coordinadora de Izquierda Unida en El Puerto mantuvieron un encuentro con la asociación vecinal de Valdelagrana.

En este encuentro, los vecinos de esta zona de la ciudad trasladaron a la formación de izquierdas sus reivindicaciones y sus preocupaciones de cara al verano después de las experiencias de la temporada pasada.

“Una vez más este Gobierno vuelve a dejar a la improvisación y para última hora la programación estival de esta zona turística de la ciudad, apuntan desde Izquierda Unida. 

"La asociación de vecinos recalca la dejadez del equipo de Gobierno a la hora de trasladar la programación con la que contará Valdelagrana de cara a este verano" y añaden "los vecinos insisten en la necesidad de no cometer los errores y las malas praxis que pudimos ver el año pasado".

Por otro lado, la formación declara que "desde la asociación también nos trasladaron la preocupación por la situación de la seguridad en la ciudad, y la imperiosa necesidad de que tanto Germán Beardo, como Marina Peris, solucionen esta situación cuanto antes ya que la llegada del verano está a la vuelta de la esquina".

Desde Izquierda Unida, y para finalizar, también se interesaron por la situación en la que se encuentra la zona del Tadeo, “totalmente abandonada por la Administración y en la que es necesario llevar a cabo un proyecto de remodelación, "es el enclave perfecto para llevar a cabo un proyecto que contemple el esparcimiento al aire libre de la ciudadanía portuense, apostando por el ocio juvenil, y por ello nos hemos comprometido con la asociación a trabajar de forma conjunta para ver qué proyecto sería el más adecuado para esta zona y elevar la propuesta al Ayuntamiento".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN