El Puerto

Alejandro J. Caraballo elegido para liderar las Juventudes Socialistas de El Puerto

La organización se renueva con un equipo fuerte e involucrado en el movimiento asociativo portuense

Publicidad AiPublicidad Ai

Las Juventudes Socialistas de El Puerto han renovado su dirección con la elección como secretario general de Alejandro J. Caraballo García, Ingeniero Informático de 24 años, conocido en el movimiento asociativo juvenil portuense por haber sido el presidente de la Asociación Juvenil Sala de la Juventud y muy implicado en la ciudad.

Con motivo de su elección en la asamblea celebrada el viernes, el nuevo secretario local de JJSS El Puerto ha declarado que “los jóvenes debemos implicarnos en la política si queremos cambiar el devenir de la sociedad y en concreto de El Puerto. Es necesario nuestro compromiso y nuestra labor para que el colectivo joven sea escuchado y tenido en cuenta, no podemos permanecer en la barrera, somos parte y como tal debemos actuar”.

En esta nueva etapa que se abre en las Juventudes Socialistas portuenses, Alejandro Caraballo estará acompañado por un equipo de personas comprometidas, preparadas e ilusionadas para trabajar por El Puerto.

El equipo, entre otras personas, está conformado por: Rosalía González Arias, en la Secretaría de Apoyo Jurídico; Alberto Jiménez Báez, en la Secretaría de Organización y Vicesecretario General; Natalia Macías García, en la Secretaría de Asociacionismo; Sergio Muñoz Peinado, Secretario de Política Institucional, Igualdad y Lgtbi+; y Juan Luis Doello Gallardo, como vocal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN