El Puerto

Gracias a Vox El Puerto entrará en la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Para Sanz “El Puerto de Santa María es un destino turístico de veraneo y debemos apostar por la descentralización”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Sanz. -

El Puerto de Santa María, 17 de mayo de 2021 –  Juan Carlos Sanz, portavoz del grupo municipal VOX EL Puerto, consiguió sacar adelante la propuesta presentada el pasado Pleno solicitando la inclusión de nuestra ciudad en la Red De Destinos Turísticos Inteligentes (Red DTI).

Para Sanz, “El Puerto de Santa María es un destino de veraneo y la adhesión a esta Red DTI supondría apostar por la descentralización del turismo a través de la innovación y la tecnología, fomentando la colaboración pública y público-privada en el desarrollo de productos, servicios y actuaciones”.

“El objetivo de la Red DTI es promover que los destinos se configuren como espacios turísticos innovadores, consolidados sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia, que garantice el desarrollo sostenible del territorio turístico, accesible para todos, facilitando la interacción e integración del visitante con el entorno e incrementando la calidad de su experiencia en el destino”, añade el portavoz.

Según Sanz, la idea es promover sinergias y facilitar la necesaria transferencia de conocimientos, al tiempo que se ponen las bases para el que será un nuevo modelo basado en la innovación, el conocimiento, la tecnología y la gobernanza compartida entre la Administración Central, la Autonómica y la Local”.

Por otro lado, el Concejal de Truismo, Curro Martínez, agradeció a la formación la presentación de este tipo de propuestas, y la moción salió adelante con el apoyo de todas las fuerzas políticas, a excepción de la abstención del grupo Adelante El Puerto.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN