Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 22/09/2021

El Puerto

David De la Encina valora positivamente la manifestación de 'Soluciones para El Puerto'

El PSOE recuerda que en breve debe celebrarse el pleno de reprobación del alcalde solicitado por la oposición

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • David de la Encina.

El PSOE local ha valorado la manifestación convocada por la plataforma ‘Soluciones para El Puerto’, que el pasado sábado “congregó a unas 600 personas, representantes de diferentes entidades y colectivos ciudadanos, cansadas ya de las mentiras y los incumplimientos del alcalde Germán Beardo”.

El secretario local y ex alcalde de la ciudad, David de la Encina ha señalado que “la calle le ha dado una lección a Beardo, la ciudadanía está harta y cansada y así se lo han hecho ver el sábado. Cuando estamos rozando los 2 años de mandato, ya ni el marketing ni el autobombo son suficientes para esconder la nefasta gestión que está llevando a cabo el alcalde Beardo y su Gobierno”.

Como han recordado desde el PSOE “en la manifestación del sábado hubo presencia de unos 40 colectivos ciudadanos de diferentes y diversos ámbitos, además de portuenses de modo particular, pero todos con el mismo objetivo; hacer patente el malestar por la falta de diálogo y de transparencia en la gestión de Beardo, los incumplimientos de sus promesas electorales, el desprecio a las personas más vulnerables o la política de propaganda y autobombo que se ha instaurado en el Ayuntamiento”.

Y es que como indica De la Encina “El Puerto está siendo la víctima de un Gobierno en minoría, del PP y Cs, basado en la figura de un líder que se ha dedicado a hacer marketing digital y a promocionarse personalmente, dejando a un lado la ciudad y sus necesidades”. 

Prueba de ello “es la situación en la que se encuentra Pozos Dulces, el desgobierno que impera en la Policía Local, los impagos de las subvenciones municipales, la falta de presupuesto municipal, el caos del área Económica, o la improvisación a la hora de tramitar los contratos de servicios municipales, entre otras tantas cuestiones que están evidenciando una auténtica dejación e incapacidad de un Gobierno conformado por 11 personas”.

COMENTARIOS