El Puerto

Cultos y actos de la Hermandad del Rocío de El Puerto

El Triduo comenzará el próximo miércoles 19 de abril en la parroquia de San Joaquín de El Puerto a las 20.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carreta del Simpecado. -

Comienza unos días muy especiales para la Hermandad del Rocío de El Puerto y que van a celebrar de una manera muy especial para rendirle culto a su Titular la Virgen del Rocío para lo que utilizaran distintos audiovisuales realizados por hermanos y que serán emitidos a través de las redes sociales de la Hermandad.

Todos los actos serán retransmitidos a través de las redes sociales de la Hermandad

Cartel de actos y cultos

Mañana viernes se procederá a la presentación del cartel de actos y cultos para este Pentecostés 2021, el cartel del programa de actos está diseñado por el hermano Christian Cárdenas Rodríguez y el Cartel de Cultos por José Ramón Villar Juan.

Exaltación

 El sábado, Exaltación a Nuestra Bendita Madre y Virgen del Rocío, que estará a cargo del hermano Manuel Raposo Arjona.

Audiovisuales

Domingo 16 de mayo: “En mayo tengo un destino”, realizado por Ana Belén Sánchez  y Javier Garay , miembros de Protección Civil que cada año realizan el camino con la Hermandad.

Lunes 17 de mayo: Audiovisual titulado “Nostalgia del camino”, realizado por Ana Belén Sánchez  y Javier Garay.

Martes 18 de mayo: Audiovisual de Joaquín Fernández,  “Memorias de actos de la Hermandad 2020-21”.

Miércoles 19 de mayo: Audiovisual con hermanos , titulado “Un Rocío de Esperanza I”, montaje de Jéssica Cárdenas.

Jueves 20 de mayo: Audiovisual con hermanos, titulado “Un Rocío de Esperanza II”, montaje de Jéssica Cárdenas.

Viernes 21 de mayo: Mensaje realizado por el Grupo Joven titulado “Los jóvenes, esperanza de nuestra hermandad”.  

Cultos

Triduo en Honor a la Santísima Virgen del Rocío en la Parroquia de San Joaquín, a partir de las  20:30 horas, en nuestra Parroquia de San Joaquín, oficiado por el Reverendo Padre D. Antonio Jesús Jaren Rojas.   Contará con los sones de los Tamborileros de la Hermandad.

El sábado 22 de mayo, a las 12:00horas, rezo del Ángelus  dirigido por el Capellán de caminos, Fray Juan Franco y a las 22.00 horas Rezo del Santo Rosario a cargo de Sergio Cíes. 

El domingo 23 de mayo a las 12:30 horas Eucaristía Solemne de Instituto, con predicación a cargo del Reverendo Padre D. Antonio Jesús Jaren Rojas, recepción a los nuevos hermanos. Al término de la Eucaristía, Mensaje de Acción de Gracias por un “Pentecostés de Esperanza 2021”. En el Triduo y Eucaristía Solemne de Instituto, se aplicara todas las medidas de seguridad frente al Covid-19 y hasta completar aforo en el Templo.

Caridad

Durante los tres días de Triduo y en la Eucaristía Solemne, se realizará una campaña de recogida de “100 litros aceite” para Cáritas Parroquial. Además se pondrá una hucha cuyo dinero recaudado, irá destinado a comprar litros de aceite.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN