Quantcast
El tiempo en: Andalucía
25/07/2021

El Puerto

Vox: “Germán nos prometió una estación de autobuses y sólo ha conseguido un apeadero"

VOX El Puerto sigue denunciando las inversiones low cost del alcalde y su equipo de Gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Leo Benavente.

Leocadia Banavente, concejal de VOX El Puerto, lamenta que “después de tantos años de lucha de los vecinos y partidos políticos por conseguir una estación de autobuses para nuestra ciudad, el alcalde se haya conformado con un simple intercambiador terrestre”.

Ya el pasado mes de marzo el Grupo Municipal VOX El Puerto presentó una moción al Pleno que fue aprobada por unanimidad para que se finalizaran los informes de Secretaría e Intervención para poder aprobar el convenio con la Junta de Andalucía para la construcción de la estación de autobuses.

“Cuál es nuestro asombro cuando, a pesar de publicar a bombo y platillo en las redes sociales y los medios la firma del convenio de la estación de autobuses, el documento que van a llevar a Pleno es la construcción de un Intercambiador terrestre”, añade Benavente.

Para la edil de VOX, “la estación de autobuses de El Puerto de Santa María es una de las infraestructuras más demanda por la ciudadanía, ya que es incomprensible que una localidad con cerca de 90.000 habitantes no cuente con su propia estación, así como lo hacen ya otras localidades cercanas que cuenta con menos habitantes que la nuestra”.

“Esto es un signo más de las inversiones low cost a las que nos tiene acostumbrados el alcalde ya que, como hemos denunciado en varias ocasiones, este equipo de gobierno se conforma con pequeñas inversiones, véase la construcción del Campo de Fútbol del Águila en vez de un instituto, o la construcción de un  parking en Vistahermosa donde debía ir un centro cívico, una Subjefatura de Policía y un centro deportivo municipal”, denuncia Benavente.

Para la edil “esto supone otra oportunidad más perdida para El Puerto, que se va a quedar sin la estación de autobuses prometida tantas veces por Beardo. Los portuenses no nos merecemos que nos mientan y que no nos den gato por liebre”, concluye la concejal de VOX.

COMENTARIOS